sábado, 10 de enero de 2009

Introduccion


Hola,he creado este blogg para ir poniendo cosillas sobre el scalextric digital,el scalextric es un hobby que tengo desde que era pequeño y es un juguete con el que juegan niños y niños grandes.
Hoy en dia el sistema se ha digitalizado y sobre un circuito que aparentemente es el tradicional con dos carriles pueden correr 6 coches a la vez y cambiar de carril,se puede repostar y se puede tener un coche que va solo lo cual le da otra vision a este hobby.
Uno de los inconvenientes de este hobby es que hay que tener espacio, mi circuito es pequeño y esta ubicado en un trastero,el espacio es tan justo que aunque el circuito es pequeño no puedo sacar una foto del circuito entero pero para mi es suficiente,aun asi tengo suerte ya que lo dejo fijo y mucha gente lo tiene que poner y quitar.
No es un hobby barato,para empezar hay que invertir bastantante,por lo menos para mi.
Proximamente fotos del circuito y cuanto me a costado.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario